Kenburns

Skalniak

629 52 30 69

Obras y reformas de calidad en Madrid

Contar con el respaldo de una buena empresa para una reforma integral es un decisión muy importante, nos guiará durante todo el proceso y garantizará resultados de calidad. Skalniak, ofrece un servicio de reformas integrales y pintura destinados a profesionales, particulares o entidades públicas. Cuenta con más de veinte años de experiencia. 

Estamos especializados en la reforma de colegios y centros educativos, además de trabajos para ayuntamientos y otros organismos públicos. Orientamos todos nuestros trabajos a la mejora de la funcionalidad del edificio, local o casa. 

Ponemos a tu disposición nuestro buen hacer y los mejores materiales, entre ellos una gran gama de pinturas de alta decoración que garantiza resultados excelentes y duraderos. Nos ocupamos de pintar las diferentes zonas de un colegio con materiales resistentes a los roces, golpes, manchas, rotuladores, etc. Contamos con pinturas plásticas totalmente lavables.

Nuestro mejor aval es el gran número de reformas en colegios e institutos, tanto públicos como privados con el que contamos, además de otros proyectos en viviendas y locales comerciales. 

Realizamos reformas integrales en todo tipo de instalaciones y también nos ocupamos de cualquier reparación puntual siempre con el precio más ajustado. 

Pide presupuesto para tu reforma sin compromiso y deja tu proyecto en las mejores manos. 



nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado